Nuevo Auto Electrico de CITROËN AMI ONE No se requiere de Carnet pensado para las persona mayores de 14 años

El nuevo Citroen Ami es un automóvil para niños desde 14 años.

Desde 1919, la historia de Citroën ha reflejado su capacidad de moverse con los tiempos creando vehículos revolucionarios y no conformistas que se han convertido en íconos. En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, Citroën presenta su enfoque de la movilidad urbana, que pretende ser accesible para todos.

Citroën Ami One Concept es la versión de Citroën de la libertad en la ciudad: ¡#LibertyElectriCityMobility! Combina todas las ventajas de la tecnología 100% eléctrica con un diseño audaz y colorido y una completa facilidad de uso. También obtiene las mejores calificaciones en comodidad y practicidad.

Siguiendo los pasos de 2 CV, Ami One Concept es adaptable a todo tipo de usos, desde compartir coche hasta alquilar. Ami One Concept predica la libertad de movimiento para todos y tiene el potencial de convertirse en un ícono urbano y popular.

Ami One Concept cuenta con un cuerpo en forma de cubo y dimensiones compactas (2,50 m de largo, 1,50 m de ancho y 1,50 m de altura), lo que demuestra su robustez, agilidad y excelente maniobrabilidad. Hecho para la ciudad, también cuenta con protección en cada esquina del cuerpo. Marcadores de estilo, estos Airbump® integran colores específicos Out Of the Blue.

Ami One Concept es un objeto contemporáneo con un frontal expresivo que está adornado con una elegante firma de luz en forma de Y inspirada en el concepto CXperience. Las luces de circulación diurna y los indicadores muestran un toque de delicadeza con su estructura flotante. La pintura corporal Vivid Orange y el logotipo 2D en el centro de la superficie negra lacada vigorizan la mirada del vehículo.

Ami One Concept con diseño, inteligencia y economía, que aumenta nuevas posibilidades a través de sus partes simétricas. Estas incluyen puertas idénticas tanto a la derecha como a la izquierda, lo que da como resultado diferentes direcciones de apertura, que están articuladas en el lado del conductor para facilitar el acceso y en el lado del pasajero para una mayor seguridad. Hay parachoques idénticos, alas idénticas colocadas diagonalmente contra los amortiguadores en la parte delantera y trasera; paneles de balancines idénticos a derecha e izquierda; Luces diurnas reversibles (DRL) y luces traseras a izquierda y derecha. Cada parte de la carrocería del vehículo es robusta, fácil de montar y de alta calidad.

Otra característica distintiva del vehículo de movilidad urbana es su diseño descapotable. El techo de lona gris antracita que se abre permite la entrada de luz y es fácil de usar. Deslizante y plegable con un solo movimiento, la capucha se cierra con una correa azul y un botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *