Un poco de nosotros

Renovables del Sur

Renovables del Sur nació con el objetivo de frenar el autoconsumo, decidimos hacer algo al respecto y es por eso que nuestro compromiso y esfuerzo nos convirtió en el mayorista número en soluciones de energías fotovoltaicas a nivel México y España, respaldados con más de 25 años de experiencia en el mercado. Nos encargamos de proporcionar todo lo esencial a nuestros clientes para que estos logren tener una instalación fotovoltaica con la mejor calidad y la mejor técnologia bajo los más estrictos estandares de calidad.

Contamos con personal ampliamente capacitado, nos mantenemos actualizados en colaboración de países orientales (pioneros en fabricación de energías renovables número 1 a nivel mundial).

Ofrecemos servicios integrales en la ingeniería y explotación de las energías renovables.

 

  • Misión
  • Visión
  • Filosofías

Las Instalaciones aislada como el autoconsumo eléctrico es cada vez más una realidad imparable en todo el mundo. Es un derecho del ciudadano y casi un deber con el medio ambiente. Es por eso que nosotros te  acompañamos en esta aventura en cuidado del medio ambiente brindando una excelente asesoría, instalación y cuidado de tus equipos. Deseamos cambiar el mundo contigo.

Aportar y contribuir a las próximas generaciones la importancia de un mundo sustentable, en apoyo de las tecnologías. 

Con el objetivo de crear un verdadero cambio a nuestro planeta y convencer más personas de la importancia de la cultura de las energías renovables.

Deseamos preservar el medio ambiente, mediante la globalización poder dar acceso y fáctivilidad de adquisición de nuestros productos a cualquier persona, para así enriquecer al integrador solar y ser parte de está gran familia del autoconsumo.

RECONOCIMIENTOS

¿Por qué Renovables del Sur?

Cursos, capacitaciones y asesorias

Amplio stock y catalogo a tu disposición

La mayor experiencia en energías renovables

Soporte técnico y Mantenimiento

Tecnología e inovación

Monitoreo de equipos

Servicios de Calidad

Los mejores precio/calidad del mercado

La mejor lógistica

La mejor ingeniería fotovoltaica

Nosotros

Renovables del Sur.

En sus más de 20 años de presencia en el mercado ha realizado proyectos en  tres continentes y mas de 5,000 instalaciones solares y eólicas. Renovables del sur es una marca comercial de Amiganet S.L. constituida legalmente en España desde 1999. 

Nuestra Misión

Cambiar el mundo, queremos que formes parte de la cultura de las energías renovables y compartas está gran labor con las funturas generaciones para fomentar conciencia del medio ambiente.